¡Comparte en redes! El 29 de octubre, Draco Esports reunió un roster de jugadores para Call of Duty. Sin embargo,...

El 29 de octubre, Draco Esports reunió un roster de jugadores para Call of Duty. Sin embargo, al siguiente día el equipo decidió salir de la empresa.

Durante la noche del 30 de octubre los jugadores Nick «Happy» Suda, Steven «Diabolic» Rivero, Remington «Remy» Ihringer y Tanner «Mosh» Clark anunciaron que ya no formarán parte de Draco Esports. Según lo que declararon los jugadores, tomaron esta decisión después de que surgieron denuncias sobre la legitimidad de los patrocinadores de la organización.

El problema es que Draco Esports utilizó varias imágenes de supuestos patrocinadores para anunciar la adquisición de los jugadores. Tiempo después, Levi Collins, antiguo vicepresidente de la compañía y actual director general de EMP Esports, publicó un video para señalar que los patrocinadores nunca existieron.

De acuerdo con Mosh, el director general de Draco Esports, Joey Amoruso se acercó a los jugadores para que se unieran a la organización, con un salario de $4,000 USD por mes.

«Él nos quería pagar por adelantado, así que pensamos que podría ser una buena idea», comentó Mosh para Dot Esports. «Entonces resulta que tiene a Nike, Razer y todos estos simpáticos patrocinadores que menciona. No hicimos muchas preguntas además de asegurarnos de que nuestro contrato estuviera cubierto (salario y viajes). Pero al siguiente día, la gente comenzó a contactarnos y otro directivo nos dijo que esas compañías no tenían idea sobre Draco».

Más tarde, el equipo encontró una cuenta de Twitter que incluía un insulto homofóbico, pero el nombre del perfil era el mismo que el director general de Draco. En cuanto vieron eso, decidieron anular sus contratos.

Por ahora, Mosh y el resto de sus compañeros deberán buscar un equipo para participar en el primer evento de Call of Duty: WWII que se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre.

Te puede interesar