Que comience la cuenta regresiva

Mientras el año termina, Joey “Mr. Wizard” Cuellar continúa preparándose para el próximo año.

Hace unas horas, la cuenta oficial de EVO, el magno evento de peleas, compartió el primer trailer de EVO 2019. Entre otras cosas, el tweet reveló la fecha y lugar donde se efectuará el torneo.

Del 2 al 4 de agosto, el Mandalay Bay Resort se llenará de los mejores peleadores que buscarán la gloria en distintas disciplinas. Este año, por ejemplo, presenciamos la primera edición de EVO sin la participación de Marvel vs. Capcom, pero disfrutamos del debut de Dragon Ball FighterZ.

Relacionado: Así fue como SonicFox y DBFZ rompieron el legado de Street Fighter en EVO

El trailer de EVO 2019 hace un excelente trabajo recopilando los mejores momentos del torneo. Desde el hype de la victoria hasta el rugido del público ante los upsets, EVO ha probado ser un evento que puede hacer vibrar hasta a quienes no frecuentan los juegos de pelea.

Este año, EVO se celebró del 3 al 5 de agosto en el Mandalay Bay Resort. Parece que el próximo año seguirá la misma línea, es decir, el primer fin de semana de agosto. Esto significa un cambio significativo en relación a ediciones pasadas, que tenían lugar en julio.

¿Qué juegos veremos en EVO 2019? Tendremos que esperar un par de meses para la votación. De lo que sí estamos es que será el primer torneo grande de Super Smash Bros. Ultimate, el nuevo juego de la popular franquicia de peleas. No obstante, es poco probable que Marvel vs. Capcom regrese, porque la última edición no tiene la suficiente demanda como el resto.

Te puede interesar