"Bienvenido a la familia", publica MIBR

Hace más de una semana, específicamente el 3 de diciembre, el sitio de noticias HLTV publicó un reporte donde se adelantó el fichaje de Ignacio “meyern” Meyer por parte de Made in Brazil (MIBR). Hoy 11 de diciembre, la organización braliseña confirmó la llegada del jugador, al tiempo que se despidió de  Lucas “LUCAS1” Teles.

En el reporte publicado el 3 de diciembre, se habló del interés de MIBR por el joven jugador argentino, que hasta ese momento defendió la bandera de Shark Esports junto a Luca “Luken” Nadotti. Ahora, meyern tiene la oportunidad de su vida junto a MIBR, con quien debutará el próximo 12 de diciembre en cs_summit 5. Su primer juego será contra G2 Esports (G2).

Relacionado: Brasil tendrá su primer torneo Major de CS:GO en 2020

En el video presentación de meyern (que puedes ver en el inicio de la nota), Wilton “zews” Prado declaró haber seguido al joven talento desde hace meses. Durante esos meses, se dio cuenta de su talento y potencial, especialmente ahora que Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) tiene un ritmo más acelerado.

Meyern llegó a Shark Esports después de militar bajo los colores de Isurus Gaming y Furious Gaming. En sus redes sociales, el jugador argentino comentó que este será su reto más grande, pero está listo para hacer historia junto a MIBR.

Uno de los momentos destacados de meyern fue cuando le ganó a Team Liquid, quien era uno de los jefes finales de CS:GO, junto a Shark Esports.

Portada cortesía de MIBR.

Te puede interesar