Con la colaboración de Cal Scruby y Thutmose, quien fue Ekko en True Damage, Riot Games presentó la canción del enveto: Run It.
Sin importar las dificultades que conllevan un evento global durante la pandemia, Riot Games no claudicó en All-Star 2020. Por ello lanzó Run It, el himno del último evento del año, que cuenta con la participación de Cal Scruby y Thutmose.
Lee también: League of Legends brilla como esport en The Game Awards 2020
El nombre de la canción hace referencia a la frase anglosajona «run it down», algo semejante a correr a los enemigos sin importar las consecuencias. Ya que durante los años, All-Star se tornó en una competición amistosa entre los principales referentes de cada región.
La vuelta del rapero neoyorquino Thutmose a producir junto a Riot Games Music Team puede traer de vuelta al miembro de True Damage, Ekko. Aunque la banda ficticia que incluía a Quiyana, Akali, Yasuo y Senna tuvo acción desde Worlds 2019, no percibió el éxito de K/DA.
Por otra parte, Cal Scruby, otra rapero estadounidense, es el nuevo del barrio. Run It será la primera colaboración de este artista con Riot Games, quien acostumbra a seleccionar a talentos poco reconocidos para sus piezas.

Akali, Ekko, Yasuo, Senna y Quiyana en True Damage de izquierda a derecha.
Lee también: All-Star 2020: Formato y fechas del evento de LoL
Riot Games encaró este torneo de muchas maneras y con diferentes competiciones. Desde los torneos en solitario y pareja, hasta el modo tándem donde dos jugadores controlan a un personaje, uno desde el teclado y otro desde el ratón. Sin embargo, esta competición ha guardado recuerdos único para los fans desde su comienzo.
Esta año, el All-Star de League of Legends reunirá a las estrellas de cada región para que compitan de manera online. Por ello, los enfrentamientos serán por cercanía e historia. Así, mientras la LCK jugará contra la PCS y Oceanía, la LCS lo hará con la Liga Latinoamérica y la CBLoL en los partidos de Underdog Uprising. Además, en Superstar Showdown enfrentará a Norteamérica con Europa y a China con Corea en distintas disciplinas.