¡Comparte en redes! El fin de semana pasado, ESPN transmitió las finales de Street Fighter V en EVO 2017. Durante...

El fin de semana pasado, ESPN transmitió las finales de Street Fighter V en EVO 2017. Durante una pelea, sucedió algo que llamó la atención de los espectadores: Ryota “Kazunoko” Inoue tuvo que cambiar el traje de Cammy por un skin alternativo ¿Cuál fue la razón? Parece que el atuendo original de la peleadora era demasiado revelador para los estándares de la televisora.

Como se ve en el video de abajo, después del primer round, el personal de EVO interrumpió el enfrentamiento para que los jugadores regresarán a la pantalla de selección de personaje. Después de escuchar los comentarios de un empleado, Kazunoko sustituyó el traje de Cammy. “Dijo que un organizador le pidió cambiar el atuendo y no sabe por qué”, comentó el agente del jugador profesional.

Más tarde, Compete confirmó junto con ESPN que la modificación fue ocasionada porque el leotardo de Cammy era inadecuado: “La petición fue hecha debido a los estándares de transmisión”, aseguró un representante. Recordemos que un incidente similar ocurrió el año pasado en la transmisión de EVO 2016 en ESPN, cuando Keita “Fuudo” Ai también tuvo que cambiar el aspecto de R. Mika en las finales.

Te puede interesar