La Esports World Cup sigue sumando partners a su lista. Ahora se unió la empresa de chocolates KitKat para fomentar el "Have a Break".

La reconocida marca de chocolates KitKat, propiedad de Nestlé, ha anunciado su asociación con la Esports World Cup (EWC), el mega-evento que contará con múltiples torneos de diferentes juegos que se celebrará en Arabia Saudita y está organizado por la Esports World Cup Foundation. Como resultado de este acuerdo, las dos partes colaborarán para promover la filosofía «Have a Break» que promueve KitKat.

Lee también: LoL: Se confirman los equipos de la Esports World Cup

KitKat busca conectar tanto con los jugadores de competición como con los casuales y fomentar la importancia de tomarse descansos durante las largas sesiones de juego. KitKat y EWC consideran las pausas como una parte integral de la vida dentro y fuera del juego, y juntos quiere impulsar a que cada momento sea un disfrute y un rejuvenecimiento para los jugadores para mantener un enfoque saludable del juego. Por otro lado, la marca tendrá un stand abierto durante la EWC en el que se ofrecerán los productos a los espectadores.

No es la primera vez que KitKat realiza una colaboración con el mundo de los deportes electrónicos. En enero de 2024, renovó su asociación con los torneos LEC y EMEA Masters de Riot Games por tres años más. La empresa tambien es sponsors de la organización de esports GIANTX.

La Esports World Cup se celebrará del 4 de julio al 25 de agosto de 2024 en Riad, Arabia Saudita y contará con una amplia gama de juegos. KitKat se une a una extensa lista de socios del evento, entre los que se destacan el conglomerado multinacional Sony y el megaproyecto saudí Qiddiya.

Por otro lado, en mayo de 2024, la Esports World Cup Foundation eligió 30 organizaciones para participar en el «Programa de Apoyo a Clubes», que consiste en proporcionar dinero a ciertos equipos designados para que ayudarlos en su expansión. Además del torneo, los Esports Awards tendrán lugar en la penúltima noche del evento, el 24 de agosto.

Te puede interesar