La espera terminará muy pronto

Una de las cosas que los jugadores de Teamfight Tactics han estado pidiendo desde que este título debutó es una versión para dispositivos móviles. A diferencia de League of Legends, este autobattler no requiere habilidad física para jugarse, así que una versión para Android y iPhone tiene mucho sentido. Riot Games lo sabe y hace unos meses confirmó que ya estaba trabajando en ello, asegurando que estaría disponible “antes del 31 de mayo”. Ahora, ha revelado un plazo más preciso.

De acuerdo con el estudio, el juego llegará a “mediados de marzo” y, aunque no dio una fecha exacta, al menos ya sabemos que la espera no será muy larga. Lo que ya es un hecho es que TFT podrá descargarse en todo el mundo contará con cross-play desde el primer día, por lo cual podemos esperar que haya una base de jugadores muy grande.

Teamfight Tactics ha estado en su segundo set durante más de 2 meses, pero su nueva expansión ya se encuentra en camino. Igual que la versión para móviles, se espera que el tercer set de TFT llegue en marzo, pero probablemente esta actualización no será tan drástica como la pasada: Riot ha dicho que be incluirá algunos campeones que la gante ya conoce, y también algunos juguetes nuevos.

Después de experimentar con el set 2, la compañía quiere que el set 3 sea literalmente estelar: los temas de la actualización sean las estrellas, el espacio y lo que está fuera de este mundo, así como “pulso” y “proyecto”. Obviamente, se trata de una referencia a las líneas de aspectos de League of Legends, y Riot ya dio un pequeño adelanto de los nuevos personajes. Ellos son Pulsefire Shen, Odyssey Jinx, Project Fiora y Star Guardian Poppy.

De momento, esa es toda la información oficial; sin embargo, Riot prometió compartir más noticias si hay cambios importantes.

Te puede interesar