Desde su lanzamiento, los jugadores de PC no han podido disfrutar Nier: Automata como se debe. Esta semana, Microsoft lanzó el mejor port de este juego.

En 2017, el mundo del gaming vio nacer uno de los mejores títulos de los últimos 10 años: Nier: Automata. Desgraciadamente, la versión de PC de este título de PlatinumGames es reconocida por estar mal optimizada. Caídas de cuadros por segundo, personajes estancados y cinemáticas que no se ven son algunos de los errores que hay en este port de Nier: Automata. Hoy, los jugadores de la Master Race por fin estarán contentos ya que este legendario juego de Yoko Taro por fin con una versión más disfrutable.

Lee también: EA Sports aumenta su lucha contra el racismo en FIFA 21

Ayer 17 de marzo, Microsoft lanzó Nier: Automata para Xbox Game Pass en la Windows Store. Pues bueno, resulta que esta versión es totalmente diferente a la que se encuentra disponible en Steam. Según los jugadores que la han probado, se trata de la edición Become As Gods, la cual salió originalmente para Xbox One. Hay que recordar que actualmente en Steam vende la edición Game of the YoRHa.

Aunque no contiene el cosmético exclusivo de Valve, la Become As Gods para PC cuenta con el modo ventana sin borde como estándar, lo que hace que el juego se ejecute en la resolución correcta. Además, incluye una opción para habilitar el FidelityFX CAS y, hasta el momento, ninguno de los jugadores se ha encontrado con los ya clásicos bugs de la versión de Steam.

En pocas palabras, la versión de la Windows Store de Nier: Automata es la mejor para PC.

Lee también: Fortnite: ¿Cuándo termina la temporada 6 del capítulo 2?

Cabe destacar que al igual que la Game of the YorHa, la edición Become As Gods tiene un bloqueo de 60 cuadros por segundo.

Además de Nier: Automata, los suscriptores de Game Pass en PC también pueden disfrutar de Yakuza 6, Undertale y Octopath Traveler, entre otros títulos.

Te puede interesar