Respawn Entertainment prendió la llama del hype en los fanáticos de Apex Legends pues empezó a insinuar el regreso de una clásica locación.

Los fanáticos más veteranos de Apex Legends están llenos de emoción. Esta semana, Respawn Entertainment empezó a publicar en redes sociales posibles pistas del regreso de Skull Town, una locación antigua del juego que fue eliminada con las actualizaciones.

Lee también: Overwatch: Misiones y recompensas del Desafío Deadlock de Ashe

La actual temporada de Apex Legends llegó con muchas sorpresas para los jugadores. Respawn Entertainment no solamente agregó a Valkyrie, la nueva leyenda, sino que le dio más frescura al juego con Arenas, un modo frenético 3 vs. 3 donde los jugadores se enfrentan a muerte.

En Arenas, Respawn Entertainment tiene la oportunidad de crear mapas más pequeños centrado en la acción inmediata. Por esta razón, el estudio pudo haber encontrado en este modo la oportunidad perfecta para revivir Skull Town, una locación del mapa clásico de Apex Legends que desapareció hace tiempo con las actualizaciones.

Desde el inicio de la semana, Respawn Entertainment empezó a publicar en Twitter curiosos mensajes que abrían el debate de si estaría bien poner Skull Town en el modo Arenas. Por supuesto, los fanáticos no dudaron en dar su opinión y enfatizaron en que estaría perfecto ver este lugar en dicho modo.

«¿Y si Skull Town fuera un mapa de Arenas?»

«¿Qué pasaría si traemos de vuelta Skull Town?»

Lee también: Fortnite: Abductores y parásitos alienígenas en la v17.10

En respuesta de los fanáticos, Ryan Rigney, director de comunicación de Respawn Entertainment, salió a decir que las notas del próximo parche estarán listas mañana mismo. Así es, tal vez veamos a Skull Town en el próximo parche de Apex Legends.

 

¿Qué opinas? ¿Ya quieres volver a Skull Town?

Te puede interesar