Conoce la base de operaciones de Oh My God, equipo chino de League of Legends

Oh My God es el nombre de una de las organizaciones más populares de League of Legends en China, pero también es la expresión que dirás cuando veas las instalaciones de primer nivel con las que cuenta la compañía, ya que parecen traídas de una película de ciencia ficción.

OMG fue formada en 2012 y comenzó su división de esports con un equipo chino de League of Legends. En estos últimos 6 años, ha tenido un increíble éxito y en Worlds 2014 se llevó el cuarto lugar. Además, también se coronaron campeones del PUBG Global Invitational 2018 en la categoría de primera persona. Pero la compañía no se conformó con esto, así que creó unas instalaciones de primer nivel que ha dejado a más de uno sorprendido.

Relacionado: League of Legends estrenará un modo de juego alucinante con un mapa nuevo

Los jugadores deben estar más que contentos con este cuartel general, ya que vemos que cuentan con diferentes habitaciones para entrenar, cuartos para cada uno de ellos, áreas de relajación y un sinfín de luces por todos lados. De acuerdo con el equipo de arquitectos que diseñó el inmueble, GuTeng, el edificio está inspirado en la película Ender’s Game de 2013, de ahí su estilo futurista. Puedes ver más en las siguientes imágenes.

OMG comenzó a trabajar en estas instalaciones ubicadas en Shanghái desde marzo de 2017. El espacio ocupa alrededor de 2000 metros cuadrados y realmente parece una nave espacial por su estilo. Mientras el primer piso alberga a los equipos de Overwatch y King Pro League, el segundo piso está dedicado únicamente a League of Legends.

Te puede interesar