El chico oscuro ahora hace menos daño
Blizzard Entertainment actualizó el servidor de pruebas de Overwatch con algunos ajustes para Reaper, el héroe de daño favorito de todos los amantes de Linkin Park, Shadow the Hedgehog y Sasuke. La desarrolladora redujo la propagación de bala de las Escopetas Infernales un 50% con la intención de hacerla más consistente. De esta forma, Reaper sería más capaz de enfrentarse cara a cara contra sus rivales, sin embargo, algo salió mal y los jugadores empezaron a reportar que el chico calavera ahora hace menos daño.
Varias publicaciones en los foros oficiales de Overwatch denunciaron que, ahora, los disparos de Reaper son más débiles tanto a larga como en corta distancia sin importar el punto de impacto. Los usuarios ligaron este fenómeno con el balance ya mencionado. De hecho, un usuario reportó que en el servidor de pruebas, Reaper necesita 4.6 disparos para matar a un bot de práctica, mientras que en juego normal esto se hace solamente con 3.6.
Hasta el momento, Blizzard no ha explicado por qué se da esta reducción de daño, pero los buenos samaritanos de Reddit sí. Al parecer, en el juego normal, el perdigón de las Escopetas Infernales se distribuye bien dentro del círculo del disparo, mientras que en el servidor de pruebas, el perdigón se divide en 2 círculos que no están muy bien distribuidos.
Relacionado: Toronto Defiant es el nuevo equipo de la Overwatch League
Como conclusión, la cabeza de los enemigos de Reaper reciben menos perdigón en cada disparo, por lo que el héroe se ve obligado a gastar más munición. En fin, la buena noticia es que el balance está en el servidor de pruebas, como ya se había aclarado al inicio de la nota. Esto significa que Blizzard podrá modificar este resultado según la retroalimentación de los jugadores, ¿o no?