¡Comparte en redes! ARAM suele ser toda una ruleta rusa de emociones; te puede tocar  el equipo perfecto de top tiers,...

ARAM suele ser toda una ruleta rusa de emociones; te puede tocar  el equipo perfecto de top tiers, o puedes tener la mala suerte de jugar con personajes con muy poca química entre ellos. Sin embargo, un nuevo bug encontrado en el Abismo de los Lamentos convierte la diversión inmediatamente en frustración para todos los jugadores.

De acuerdo a una publicación en el subreddit de League of Legends, este bug hace que los súbditos de tu equipo sean hostiles hacia ti y tus compañeros, además de que los pequeños traidores no ofrecen visión del campo de batalla. Por si fuera poco, los enemigos no pueden atacar al inhibidor ni a las torretas del nexo.

Esta situación rompe por completo la partida, ya que ninguno de los dos equipos puede destruir la base de sus adversarios. Sí esto se convierte en un problema recurrente, es muy probable que Riot Games lo intente resolver tan pronto como sea posible.

Afortunadamente, solo se ha reportado la presencia de este bug en ARAM, así que no te preocupes, tus súbditos no resultarán ser agentes dobles cuando juegues en la Grieta del Invocador. Pero quién sabe… esto podría cambiar.

Te puede interesar