No relatará la LCS esta semana

El caster de la LCS Clayton “CaptainFlowers” Raines fue castigado por Riot Games por perderse “This or That”, el segmento semanal de League of Legends, específicamente de LoL Esports en Youtube.

“Hoy día hice streaming hasta muy temprano en la mañana y no desperté a tiempo para ir a This or That” dijo CaptainFlowers en Twitter. ” El episodio de esta semana no me incluye, claramente, y no estaré en la LCS esta semana como consecuencia adicional. Perdón a todos los que decepcioné. Debería ser mejor.”

CaptainFlowers llevaba unas buenas horas la noche anterior para sus suscriptores y fanáticos, especialmente jugando Wolcen: Lords of Mayhem y, por irónico que suene, se quedó jugando League of Legends.

El relator intentó ser positivo de todas formas e invitó a los fanáticos a ver el episodio de “This or That” esta semana a pesar de su ausencia, “va a ser una semana increíble”, además de confesar que todo el incidente fue su culpa.

Relacionado: Estos son los rosters de la LCS para 2020

Esta no es la primera vez que un caster de la LCS fue castigado por quedarse dormido. El antiguo caster de la LCS, Aidan “Zirene” Moon fue sancionado y removido de la fase de grupos en Worlds en Octubre del 2018 por quedarse dormido y no contestar llamadas durante el play-in.

Estas decisiones reflejan que las medidas estrictas y sanciones de Riot Games no son solo para los jugadores, sino que sus talentos en cámara, relatores y analistas también deben seguir las reglas de la empresa para evitar esta clase de castigos por parte de la compañía.

Te puede interesar