Colossus sorprendió al público con su divertida participación en el torneo de The King of Fighters XIV
En Japón, hay un jugador llamado Colossus que no solo ama usar a King of Dinosaurs en The King of Fighters XIV, sino que también lleva una máscara de dinosaurio cuando participa en torneos. De hecho, eso fue justo lo que hizo hoy en EVO Japan.
Durante el primer día del evento, el desempeño de Colossus fue todo un espectáculo. El jugador demostró una gran habilidad con su personaje favorito venciendo a sus rivales, pero además dio pie a un sinnúmero de bromas y comentarios divertidos.
Colossus incluso se llevó la victoria frente Rickyo (un rival que vino desde Francia) usando audífonos. No sabemos si realmente podía oír, o cómo era capaz de ver a través de una máscara tan aparatosa. Lo cierto es que, afortunadamente, tuvo una actitud totalmente deportiva y nunca amenazó con morder a sus contrincantes.
Como dato curioso, esta es solo una de varias máscaras que Colossus suele usar. En el siguiente tweet puede ver otras más.
前日設営のため東京にイン。
明日からEVOJAPANですが、自分はkof14に出てる以外はANIMEVOJAPANのスタッフしてます。
鳥、鳥、恐竜、ゾンビ等がいたらまず自分だと思うのでよろしく。
EVOでも結構あったけど、写真とか御自由にいいのよ#EvoJapan2018 pic.twitter.com/AkFwTwj1b8— 闇のコロッサスさん (@nameneko21) 25 de enero de 2018
EVO es el evento de juegos de pelea más importante del mundo. En estos momentos se está llevando a cabo su primera versión japonesa, con más de 5,000 competidores en varios juegos.
Para ser más precisos, estos serán los juegos que tendrán torneos en EVO Japan este fin de semana:
- Street Fighter V
- Tekken 7
- Guilty Gear Xrd REV 2
- Super Smash Bros. for Wii U
- Blazblue Centralfiction
- The King of Fighters XIV
- ARMS
Adicionalmente, cada torneo de EVO Japan contará con una bolsa de premios de $9,000 USD, exceptuando a Smash Bros y ARMS. Nintendo se ha comprometido a ofrecer recompensas para este par de juegos, pero todavía no ha revelado más información al respecto.
Si EVO Japan tiene éxito, el próximo año podremos ver su segunda edición. Por lo pronto, te invitamos a seguir la transmisión en directo mediante su canal oficial.