¡Comparte en redes! El split de verano de EU LCS por fin terminó, coronando a G2 Esports como campeón. Pero...

El split de verano de EU LCS por fin terminó, coronando a G2 Esports como campeón. Pero ese no fue el único motivo para celebrar, ya que Jesper «Zven» Svenningsen terminó la temporada con un KDA perfecto.

El ADC de G2 consiguió el equilibrio perfecto: además de conseguir bajas y ayudar a su equipo, pudo mantenerse con vida en las situaciones más peligrosas. En la línea inferior, es un logro a destacar, ya que los ganks están a la orden del día para frenar la escalada de los personajes.

Zven supo mantener su posición para infligir daño y ayudar al efecto bola de nieve de su equipo, asegurando la serie al mejor de 3 para G2. Con esto, G2 se llevó a casa el trofeo con un 2-0, demostrando que el secreto de todo ADC es la calma y saber cuándo entrar para castigar al rival. Un verdadero ejemplo a seguir.

G2 llegó a la gran final de MSI 2017 para enfrentar a SKT Telecom 1. Aunque el equipo europeo no pudo ganarle a la escuadra del Rey Demonio, es probable que en Worlds 2017 puedan rasgar aún más el pecho del campeón mundial. Claro, eso si pensamos que no repetirán la hazaña de Worlds 2016 donde, luego de una reñida serie, SKT T1 se coronó campeón ante Samsung Galaxy.

Te puede interesar