Estabilidad, cambios de balance y más
La segunda actualización para Super Smash Bros. Ultimate ha llegado un poco antes de lo esperado. Hace un par de días reportamos que el parche sería liberado la próxima semana; sin embargo, Nintendo nos sorprendió esta mañana con su lanzamiento.
Como es costumbre para la compañía, los detalles de la nueva versión son pocos. En especial, brillan por su ausencia los datos de varios personajes que recibieron ajustes, así que la comunidad tendrá que descubrir cuáles son exactamente los cambios más importantes para la escena competitiva.
Lo que sí sabemos es que las partidas en línea han mejorado de manera significativa, ya que Nintendo arregló el sistema de matchmaking. Ahora será más probable entrar a una pelea con jugadores que tienen el mismo conjuntos de reglas, pero tampoco no es un requisito obligatorio.
Super Smash Bros. Ultimate version 1.2.0 is live! Here are the patch notes: pic.twitter.com/v956Jznr6S
— Toad’s Nintendo News (@MailToadINTEL) December 14, 2018
Relacionado: Profesionales de Super Smash Bros. te enseñan a jugar Ultimate
En concreto, estos son los cambios:
Partidas locales
- Se ajustó la dificultad de los nuevos challengers
Partidas en línea
- En las partidas rápidas,podrás dar prioridad al conjunto de reglas que más te guste. Sin embargo, es posible que el juego tome más tiempo en encontrar rivales, y no hay garantía de entrar a una partida con un conjunto de reglas específico
- Mayor estabilidad en las arenas de batalla
Justes de peleadores
- Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Young Link, Olimar, Toon Link, Villager, Greninja, PAC-MAN, Duck Hunt e Isabelle have sufrieron cambios.
General
- Ajustes de balance
- Reparación de bugs
- Las repeticiones previas al parche 1.2.0 dejaron de ser compatibles