La máxima liga de nuestra región está lista para iniciar las jornadas llenas de sorpresas. Su último regalo fue la revelación del talento para 2021.

Luego de liberar paulatinamente información sobre el 2021, la Liga Latinoamérica dio el último anuncio. Al mismo tiempo, uno de los más esperados por la comunidad: el relacionado a los caster y talento a cámara. Especialmente porque desde hace unas semanas, varias figuras que marcaron el 2020 anunciaron que no estarán en la LLA 2021.

Lee también: LoL: Todos los rosters de la Liga Latinoamérica 2021

Una de las primeras novedades es el ingreso de Camila “Chunilda” Benavides como caster. La figura chilena destacó en su trabajo previo en la LVP del mismo país, teniendo pasos en los torneos internacionales de League of Legends. Riot Games destaca su participación en Worlds, donde formó la dupla femenina con Lenore, caster colombiana.

La segunda gran incorporación es Joaquín “Plugo” Pérez, exjugador profesional. El chileno fungirá de analista, un rol que no es ajeno a él. Recordemos que tuvo varias participaciones en Voces de mando. Compartirá mesa junto a Martina “Sookie” Marcaccio y Andrés “AndrésX” Jamit.

Lee también: Consigue recompensas gratis por ver la LLA 2021

Daniel “Jirall” del Castillo regresará al talento a cámara, pero esta vez comentando las partidas. A diferencia de relator, ofrecerá un enfoque diferente a lo que ocurre dentro de las partidas. Un lado más analítico, en lugar de seguir las jugadas segundo a segundo. Compartirá su papel junto a José “Relic” Pombo Ribeiro.

Ignacio “Nachittus” Santamarina mantendrá su puesto como relator luego de Worlds 2020. El argentino compartió casteos junto a figuras como Sebastián “Tierwulf” Mateluna; continuará la tendencia con Jirall y Relic.

Así las cosas, los casters y talento a cámara de la LLA 2021 son los siguientes:

  • Sookie – Conductora
  • AndrésX – Analista
  • Plugo – Analista
  • Chunilda – Relatora
  • Nachittus – Relator
  • Jirall – Comentarista
  • Relic – Comentarista

La LLA 2021 llega renovada con nuevos equipos y talento. Aquí puedes echar un vistazo al calendario completo de la primera fase. Respecto al pentágono y playoffs, habrá que esperar a que terminen las primeras fechas.

Te puede interesar