Más excusas para jugar
A Epic Games no le gusta cuando nos distraemos con otros títulos, por eso nos trae una nueva semana de desafíos. Además, llega el evento entre Fortnite y Stranger Things que promete contentar a los fanáticos del battle royale y de la serie. Pero, yendo a lo importante, estos son los desafíos de esta semana:
Utiliza una Chug jug o Chug Splash en partidas diferentes
Se tardan varios segundos en consumir estos barriles que nos hacen tan fuertes y felices, pero el escudo que nos otorga vale la pena. Para esta misión tendremos que consumir, por lo menos, uno de ellos en 3 partidas diferentes. Fácil.
Visita un panel solar en la nieve, el desierto y la jungla
Este podría ser uno de esos desafíos difíciles de cumplir por no saber dónde encontrar los paneles. Pero calma, amigos. Les dejamos una imagen con todas las ubicaciones de los paneles solares donde podrán completar la misión.
Relacionado: Fortnite tendrá evento con Stranger Things
Elimina a un oponente con un arma…
En esta última misión deberemos eliminar enemigos con cualquier arma, pero respetando los colores. El desafío tiene 5 fases, e irás avanzando a través de estas cuando elimines oponentes. Primero deberás hacerlo con armas básicas (gris), luego con poco comunes (verde), raras (azul), épicas (violeta) y legendarias (dorada).
Inflige daño a oponentes en la cabeza
Fácil, ¿no? Apunta más alto, realiza 500 de daño disparando a la cabeza y cumple la misión. Siguiente.
Elimina oponentes en localizaciones con nombres distintos
Esta semana, Epic Games quiere que disparemos a mansalva y que acabemos con todos nuestros enemigos. Es simple: elimina enemigos en distintas locaciones. Esta misión se puede hacer mientras realizamos las últimas 2.
Inflige daño a oponentes en los 10 segundos posteriores a usar un respiradero volcánico
Esta es la más difícil de la semana. Luego de usar un respiradero volcánico tendrás que realizar 200 puntos de año antes de que se cumplan 10 segundos desde que tocamos el piso.