Todo listo para el último torneo del año

Actualizción:

Debido a causas de fuerza mayor, Buggax confirmó que no podrá asistir a All-Star 2019. En su lugar, irá Joaquín “Plugo” López.

Original:

El pasado 20 de noviembre, Riot Games cerró las votaciones de All-Star 2019. Ahora, las 10 regiones competitivas de League of Legends conocen a sus representantes para el torneo.

All-Star es un torneo que sirve como cierre de la temporada competitiva. En lugar de contar con partidas serias o trofeos del calibre de Worlds, los jugadores profesionales y fanáticos se reúnen para celebrar otro año más de League of Legends, con modos de juegos como URF y en conjunto, además de contiendas 1v1 en el Abismo de los Lamentos.

Uno de los apartados atractivos es la posibilidad de votar por los representantes de cada región. Este año, el periodo de votación comenzó el 13 de noviembre y terminó el 20 del mismo mes. En el caso específico de nuestra región, Mateo “Buggax” Aroztegui y Ali “Seiya” Bracomentes, ambos pertenecientes a Isurus Gaming, irán a Las Vegas como nuestros representantes.

El dúo de LATAM | Riot Games

Relacionado: Ya puedes comprar Realms of Runaterra, el libro oficial del lore de LoL

Buggax se llevó el primer lugar con un 14.8% de votos, mientras que Seiya quedó en segundo lugar con 13.8%. En tercer lugar está Joaquín “Plugo” Pérez, carrilero central de All Knights, con 10.2%.

Si bien ya sabemos quienes son los jugadores más votados por la comunidad, aún falta conocer a los creadores de contenido y personalidades invitadas por Riot. Recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de LoL Esports Latinoamérica para más detalles.

All-Star se llevará del 5 al 7 de diciembre en la Arena de Esports en Las Vegas, Nevada.

Portada cortesía de Ingrid Mühlenbrock/Riot Games.

Te puede interesar