La LEC hizo su regreso triunfal y estos fueron los victoriosos.

La liga europea de League of Legends regresó este viernes con algunos cruces claves.

En el primer turno, G2 Esports y MAD Lions revivieron la semifinal del split pasado y, como en aquella vez, terminó en victoria para el vigente campeón. Con un extraordinario debut de Luka «Perkz» Perković, que vuelve al carril inferior, el equipo campeón de la LEC y de los memes arrasó con MAD Lions; se quedó con el primer punto del split de verano.

En el segundo turno de la primera jornada de la LEC, Team Vitality se midió ante FC Schalke 04 Esports en una espantosa partida con 12 asesinatos en 45 minutos. Lo cierto es que comenzar con una victoria nunca es malo y los de Vitality lo consiguieron. Aburrida, pero victoria al fin.

Una de las partidas más interesantes de la primera jornada se dio entre SK Gaming y Origen. Aunque el nivel de juego mostrado por ambos equipos no es el que los fanáticos esperan, lo cierto es que la igualdad entre ambos mantuvo a la audiencia sentada en sus asientos. La serie terminó a favor de SK Gaming, con buenas actuaciones del tirador esloveno Juš «Crownshot» Marušič, y el carrilero central alemán Dirk «Zazee» Mallner.

Lee también: Riot Games libera la música de League of Legends para creadores de contenido

El cuarto juego de la primera jornada de la LEC terminó en una victoria aplastante de Rogue ante EXCEL. Se espera que ninguno de los dos equipos le quite el título a G2, pero se creía que el nivel entre ellos sería un poco más parejo. No fue así. En 30 minutos y con un juego muy metódico, Rogue se quedó con la victoria y suma su primer punto.

El último juego del día terminó con una victoria emotiva para Fnatic ante Misfits, que cerró el juego con un robo de Barón de Martin «Rekkles» Larsson. El equipo subcampeón no quiere repetir la final perdida del split pasado y apunta al torneo, aunque todavía queda mucho por mejorar.

Te puede interesar