Los rumores acerca del jungla coreano eran ciertos. Reemplazará a LiquidDiego en la temporada de Apertura de la LLA 2021.

La organización mexicana Estral Esports confirmó uno de los rumores sobre su alineación titular. Luego de comprar el cupo de Pixel Esports Club, hubieron cambios en el quinteto que ganó la División de Honor Telcel Clausura 2020. Uno de ellos pensado en la jungla, que hasta hace unos meses era terreno de Diego Darío “LiquidDiego” Padilla Reséndiz.

Anteriormente, surgió un rumor que ligaba a Kim “Mightybear” Min-suJu “Bvoy” Yeong-hoon con los Faraones. El rumor comenzó a tomar fuerza luego de que varios jugadores dieran un paso al costado. Con incorporaciones estrella, Estral apunta a la tabla alta de la Liga Latinoamérica, aunque faltaban tres roles por cubrir. Uno de ellos era la jungla, que hace unas horas pasó a manos de Mightybear.

Lee también: Dye: “Toplop y Jauny trabajan todo el día, es algo que ya no se ve mucho”

Mediante una publicación en redes sociales, Estral dio la bienvenida al jugador coreano. Anteriormente jugó en Fredit BRIONHanwha Life Esports. También pasó por Europa junto a Team Vitality. Ahora, llega a Latinoamérica para conocer el nivel que tiene.

Lee también: Isurus: Skyshock presentó el equipo de LoL 2021

Con Mightybear en la jungla, resta conocer dos piezas más del equipo: el carrilero superior y ADC. Como mencionamos, rumores apuntan que Bvoy regresará a la LLA junto al recién llegado al torneo. Mientras que otros vinculan a Emmanuel “Acce” Juárez con el equipo mexicano. Esto daría pie a la reunión con Francisco “Leza” JaraCarlos “Fallen” Calderón. El trío ganó la LLA Clausura 2020 y llegó al Mundial con el peso de la región encima.

Al momento de publicar la nota, la nueva alineación de Estral Esports luce de la siguiente forma:

  • Jungla: Kim “Mightybear” Min-su
  • Carril central: Kim “Mightybear” Min-su
  • Soporte: Gastón “Gastruks” Núñez

Te puede interesar