Estral Esports recibió un extraño ban de su cuenta de Twitch a menos de una semana de la final de la LLA contra R7.

Este lunes 21 de agosto, la cuenta de Estral Esports fue baneada de Twitch. «Hace tiempo que no usamos este canal, ¿qué habrá pasado? Lo descubriremos», publicó Añoñys, social media manager del equipo finalista de la Liga Latinoamérica de League of Legends.

Lee también: LLA: Estral venció a Six Karma y se mete en la final

La primera reacción del Estral fue hacer un meme de la situación.

Más tarde, la organización, que jugará este sábado la final de la LLA ante R7, aclaró a través de su cuenta de Twitter que el motivo detrás de este baneo fue un intento de hackeo. Aunque la situación generó incertidumbre entre los seguidores, la cuenta fue finalmente desbaneada, permitiendo que la organización retomara su presencia en la plataforma.

Estral Esports demostró su determinación al avanzar a la final de la LLA tras una emocionante serie contra Six Karma. En esta final, el equipo se enfrentará a Movistar R7 por el campeonato aniversario de los 10 años de la competición. El desafío es de gran magnitud, ya que Estral busca poner fin al invicto de Movistar R7, que ha dominado los torneos Apertura y Clausura de la LLA.

Lee también: LEC: G2 derrotó a BDS y estará en Worlds 2023

La gran final está programada para el 26 de agosto y el ganador no solo se llevará el título de campeón del décimo aniversario del competitivo, sino que también representará a la región en Worlds 2023. Estral, desde su ascenso al máximo circuito de League of Legends en 2021, ha demostrado ser un equipo constante en la competición, clasificando a playoffs en su primera temporada en tercera posición.

Leza y Josedeodo, ex jugadores de R7, buscarán superar sus antiguos logros y acabar con el historial de derrotas en finales que ha experimentado Estral. Con una serie de tres finales perdidas, el equipo está decidido a cambiar su suerte en esta ocasión y dejar una marca en la historia de la competición.

Te puede interesar