Vicarius Visions, estudio encargado de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ahora es parte de Blizzard Entertainment. El estudio se encargará de los juegos de esta grande compañía.

En el mundo de los videojuegos y los esports siempre hay movimientos que sorprenden a los fanáticos. Uno de ellos la aboscroción de Vicarious Visions por parte de Blizzard Entertainment, acción que se había anunciado el año pasado y que se consolidó esta semana. Ahora, el estudio encargado de la asombrosa remasterización de Crash Bandicoot forma parte del enorme equipo de Blizzard.

Lee también: LoL: Notas del parche 12.7 con buffs para Lillia y Wukong

Por medio de un comunicado en Twitter, el equipo de Vicarious Visions anunció oficialmente que ya forma parte de Blizzard. Si bien el estudio seguirá estando en Albany, Nueva York, ahora se dedicará por tiempo completo a los proyectos de los creadores de World of Warcraft, Starcraft, Overwatch y Diablo.

«Nos hemos fusionado oficialmente con Blizzard Entertainment. Nuestro equipo de desarrollo permanecerá en Albany, Nueva York, y se dedicará por completo a juegos de Blizzard», dijo Vicarious Visions para después llamar a seguir la cuenta oficial de Blizzard.

En enero del año pasado, Blizzard anunció que absorbería esta estudio con todo y sus 200 empleados. Después, en octubre del mismo año, varios trabajadores de Vicarious Visions se enteraron por sorpresa que Blizzard pretendía cambiar el nombre del estudio tras completar la absorción.

Lee también: LEC: LeBlanc, Hecarim y Zeri, reyes del pick-ban de playoffs

Vicarious Visions nació en 1991 y fue una compañía independiente hasta que Activision la adquirió en 2005. En sus 30 años de historia desarrolló juegos de licencias famosos y versiones portátiles de juegos exitosos, como Tony Hawk’s Pro Skater 2. En los últimos años destacó por revivir varias franquicias amadas con remasterizaciones de alta calidad, como Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Te puede interesar