¡Comparte en redes! G2 era el favorito y supo ponerse a la altura de las circunstancias. Mostró un juego estratégico...

G2 era el favorito y supo ponerse a la altura de las circunstancias. Mostró un juego estratégico y mantuvo la cabeza fría cuando, por momentos, Unicorns of Love (UoL) dominaba los encuentros. G2 ya se encuentra clasificado a la World Championship 2016, por lo que es Splyce quien deberá dar la vida en la final de la EU LCS el próximo domingo 28 de agosto.

Es la segunda final consecutiva para G2, saliendo vencedor el año pasado ante Origen. Ha sido el equipo más fuerte de la EU LCS, pero Unicorns of Love no se la iba a dejar fácil.

El primer juego fue una muestra de talento por parte de ambas escuadras, pero eventualmente G2 mostraría su superioridad en las peleas grupales del juego medio. El jungla de G2, Kim “Trick” Gang-yun , destacó con su Rek’Sai por sobre el resto.

La segunda partida fue tan cerrada como la primera e intentar augurar qué equipo ganaría se hacía imposible, hasta que UoL comenzó a ordenarse en el campo de batalla y a leer mejor las intenciones de G2. Parecía una victoria para UoL hasta que en una pelea grupal en las puertas de la base de G2 todo se dio vuelta y el tirador de G2, Kim “Veritas” Kyoung-min , se anotó un asesinato cuádruple y un exterminio. La partida iba bien para G2, pero Unicorns of Love no cedió y terminó por eliminar a G2 en una nueva pelea grupal y derribó el nexo. La serie quedaba empatada 1-1.

El tercer encuentro comenzó parejo para ambas escuadras con unas buenas jugadas por parte del carrilero central de UoL, Fabian “Exileh” Schubert , que con LeBlanc se anotó unos buenos asesinatos, pero a medida que avanzaba la partida y cada jugador se armaba mejor, Exileh perdió su poder de daño explosivo y se volvió inútil en las peleas grupales, en gran parte gracias al notable uso de Soraka por parte de Alfonso “mithy” Aguirre , soporte de G2. Tras 34 minutos y 12,000 de diferencia en oro, la partida terminó en favor de G2, dejando la serie 2-1.

El último encuentro tuvo un claro dominador: G2. Con un excelente trabajo ene equipo, denegó cada una de las acciones de UoL por intentar lograr algo, quedando incluso con todas sus torres intactas. Algo que no se había visto en una semifinal de EU. Finalmente, los 16,000 de oro de diferencia pesaron y el puntaje final de 19-5 dejaba en claro cómo se había dado la partida. 4-1 para G2 que se enfrentará en la gran final de la EU LCS a Splyce, el equipo revelación de la serie. La final será jugada en Krakovia el domingo 28 de agosto.

Te puede interesar