Los Genios mantienen su invicto y deberán medirse contra Team Liquid por los $150.000 USD del primer lugar en el torneo previo al split de Primavera.
Nueva jornada del League of Legends profesional norteamericano se vivió este sábado con los enfrentamientos por las semifinales del torneo previo al split de Primavera de la LCS. Evil Geniuses se impuso frente a Cloud9 quedándose con la clasificación a la final de Lock in.
Ambos equipos cerrando la jornada midiéndose en una serie al mejor de cinco para ver quién enfrentaba a Team Liquid en la final del torneo. Cloud9 llegó a semifinales al imponerse frente a Counter Logic Gaming, mientras que Evil Geniuses hizo lo propio contra Golden Guardians.
Lee también: LCS: Team Liquid avanzó a la final del Lock In
Games dropped before finals: 0️⃣
Evil Geniuses are still unscathed. #LCS #EGWIN pic.twitter.com/YMAtkX17XQ
— LCS (@LCSOfficial) January 29, 2022
Evil Geniuses comenzó la serie de forma agresiva consiguiendo un exterminio sobre el minuto 10 en una pelea por el dragón de montaña. Cloud9 intentó responder con un par de jugadas, cosechando asesinatos para equilibrar el marcador, pero los Genios tenían un control sobre el mapa para quedarse con los objetivos de la partida. Con la bonificación de Barón, cerraron el primer juego a su favor.
Para el segundo enfrentamiento, fue Cloud9 quien comenzó con un estilo agresivo quedándose con la primera sangre. Los genios forzaron una pelea alrededor del heraldo y aunque parecía que saldría bien, una respuesta de Robert «Blaber» Huang permitió darle vuelta a la escaramuza. Evil Geniuses centró su atención en los objetivos recuperándose en la partida. Tras una batalla por el dragón de la montaña, terminó sentenciado su segundo punto.
Lee tambièn: LCS: Cloud9 y Evil Geniuses completan la semifinal del Lock In
Cloud9 contra las cuerdas, estaba obligado a pelear para mantenerse en el torneo y salió con todo a buscar el punto desde los primeros minutos consiguiendo varios asesinatos. Evil Geniuses respondió rápidamente para igualar el marcador en bajas. Una pelea en el carril central terminó con un exterminio a favor de los genios que, en menos de 30 minutos, conseguía la clasificación a la final del Lock in.
Evil Geniuses vuelve a la acción este 30 de enero, cuando se enfrente contra Team Liquid por la final del Lock In. Hasta ahora los Genios mantienen una racha invicta y si bien, los resultados de este torneo no influyen en el split de Primavera de la LCS, pueden conseguir un premio de $150.000 USD.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.