kaSing compartió polémicas declaraciones de cara a la EU LCS 2018

Después de mucho tiempo, Raymond «kaSing» Tsang finalmente ha regresado a la EU LCS, y lo ha hecho con el deseo de llegar a la cima. El jugador profesional que alguna vez vistió la camiseta de Team SoloMid y Team Vitality está de vuelta en el torneo más importante de League of Legends en Europa, y sus expectativas con Splyce (su nuevo equipo) son muy altas. Prueba de ello es la reciente entrevista que sostuvo con Dot Esports, donde compartió algunas palabras cargadas de polémica.

«Personalmente, siempre he pensado que si vas a Norteamérica te haces malo, sin importar qué pase», dijo kaSing. Luego, el profesional aclaró que jugar en esta región no es necesariamente una mala opción, pero explicó que si un jugador occidental quiere llegar a las finales de los torneos internacionales, entonces debe formar parte de un equipo europeo.

Relacionado: La NA LCS podría donar $100,000 USD a la caridad

Recordemos que, luego de abandonar Team Vitality en 2016, kaSing pasó un tiempo alejado de la escena competitiva hasta que se unió a Red Bulls en abril de 2017. Ahí lideró un grupo de novatos a lo largo del split de verano en la EU Challenger Series con la esperanza de acender a la EU LCS pero, desafortunadamente, no obtuvo los resultados que esperaba.

«El motivo por cual me uní a Red Bulls fue porque quería un nuevo reto», declaró kaSing. «Buscaba mejorar como líder tanto dentro como fuera del juego. Quería asegurar que la gente pudiera depender de mí como un soporte veterano».

Cuando el equipo falló en conseguir la promoción, kaSing se volvió uno de los jugadores más cotizados para las LCS: «Splyce no fue mi única opción», comentó. «Había 4 o 5 equipos más que querían contratarme». No obstante, pese a todas las ofertas, kaSing decidió mudarse a una organización europea porque tenía el deseo de competir nuevamente en una escuadra de talla internacional.

Te puede interesar