En los últimos días, se reportaron casos de jugadores que abusaban de un exploit en la Piedravigía para tener oro infinito.

Si algo caracteriza al League of Legends, esos son los errores o ‘bugs’ que se pueden encontrar, aunque a veces pueden irse de las manos. Recientemente, se reportaron varios casos de jugadores abusando de un ‘exploit’ con la Piedravigía Observadora, algo que arruinó muchísimas clasificatorias. Rápidamente, Riot Games se encargó de la situación, pero la comunidad igualmente expresó su descontento y aquí te contamos de qué trataba este error.

Como todos los juegos, League of Legends no está libre de los errores o bugs que pueden perjudicar la experiencia de los usuarios. No obstante, a veces estos pueden salirse de control y arruinar cientos de partidas. En otros casos, también aparecen los ‘exploits’, los cuales se diferencian de los errores antes mencionados porque los jugadores pueden forzarlos y abusar de ellos para su ventaja. Justamente, Riot Games lidió en los últimos días con un exploit en la Piedravigía Observadora, item que acabó siendo deshabilitado debido a su gran impacto en las partidas.

En pocas palabras, los jugadores podían abusar de este error en el item de soporte para obtener grandes cantidades de oro. Esto se conseguía al comprar y vender la Piedravigía en repetidas ocasiones, algo que podía hacerse de forma infinita. Si te quedan dudas de cómo se ve esto, puedes revisar el video de Vandiril, en el cual lo ejemplifica perfectamente. Tras conocer el error, Riot Games rápidamente puso manos a la obra y lo primero que hizo fue deshabilitar el objeto, por supuesto. De esta forma, los desarrolladores pudieron trabajar con más calma y reparar el inconveniente que estaba arruinando las partidas.

Lee también: LoL: Habrá nuevas skins de Porcelana

En definitiva, el exploit de la Piedravigía Observadora ya está resuelto, pero de todas formas los usuarios que lo sufrieron expresaron su disconformidad con el asunto. A pesar de esto, podemos destacar que Riot Games trabajó rápido en corregirlo y minimizó la cantidad de partidas que pudieran verse afectadas.

Te puede interesar