Haciéndole honor a su nombre
Usualmente, todo puede pasar durante E3. Este año, por ejemplo, Keanu Reeves se encargó de elevar el hype a las estrellas. Pero ahora que E3 2019 está abierto al público, la polémica no se hizo esperar: Guy “Dr Disrespect” Beahm fue baneado en Twitch, además de expulsado del evento, luego de transmitir en un baño público.
En la tarde del 11 de junio, Dr Disrespect llegó al centro de convenciones de Los Ángeles, California para dar inicio a sus actividades en E3 2019. Una de ellas, como era de esperarse, involucraba hacer streams IRL para Twitch. Hasta aquí todo normal, pero el popular doctor le hizo honor a su nombre al llegar a un baño público, donde entró junto a su ayudante de cámara para continuar con el stream.
Twitch tiene un código de conducta que, de manera general, prohíbe transmitir haciendo cosas ilegales. Llegar con una cámara a un baño público cuenta como una violación a la privacidad, esto de acuerdo a las leyes de California (vía Kotaku). Bajo este contexto, era normal que Twitch tomara cartas en el asunto y así pasó: la compañía suspendió la cuenta de Dr Disrespect por violar el código de conducta del sitio.
Relacionado: Dr DisRespect y Shroud tendrán sus propios skins en PUBG
Los clips tomados del momento indican que Dr Disrespect entró al baño, luego procedió a llamar a su asistente, quien lo grabó mientras hacía sus necesidades en el orinal. A su alrededor estaban otras personas haciendo lo suyo en el baño, de hecho, uno parecía un niño. Otros clips muestran que Dr Disrespect entró un par de veces más al baño, repitiendo la acción.
Top 10 pictures taken before disasters pic.twitter.com/5gf8duazuB
— Pazmaz (@pazmaz3) June 12, 2019
Además de ser sancionado en Twitch, Dr Disrespect perdió su pase al evento. Esto deja en claro que si bien se llama doctor falta de respeto, no significa que grabar en un baño público es buena idea.