El juego F1 2021 que replica el apasionante mundo de la Fórmula 1 y se prepara para debutar el 16 de julio lanzó su nueva presentación. Mírala aquí.

Codemasters y Electronic Arts estrenaron el tráiler de de F1 2021, el primer videojuego que nace de la unión de ambos actores de la industria. En las imágenes se replica fielmente el mundo del Campeonato Mundial de Fórmula 1 y se adelantan las novedades: el nuevo Modo Historia, llamado Braking Point, y un flamante Modo Carrera para dos jugadores.

Lee también: Filtran imágenes del nuevo Windows 11

F1 2021 llega con la promesa de reflejar la vida real del Gran Circo más que nunca con las nuevas opciones dinámicas. Para los competidores de My Team, las estadísticas de los pilotos del mundo real se actualizan a lo largo de la temporada para mostrar la acción en la pista, mientras que el inicio de temporada real permite a los jugadores saltar en cualquier punto del calendario que ya haya ocurrido con las posiciones hasta la fecha. Se lanzará el 16 de julio para ser aplicado en Xbox Series X|S y PlayStation 5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Algunos detalles

Braking Point permiirá a los jugadores ascender desde la F2 para comenzar su viaje en la F1 con uno de los cinco equipos del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Con una combinación de momentos dentro y fuera de la pista, a través de la mezcla de acción de carreras y escenas dramáticas, las amistades y las rivalidades se forman durante tres temporadas desafiantes. Puedes competir contra la alineación actual de pilotos de Fórmula 1 y hacerte un nombre contra un elenco nuevo y recurrente, incluido el antagonista de F1 2019, Devon Butler.

Las portadas de F1 2021 con Max Verstappen (Red Bull), Lewis Hamilton (Mercedes) y Charles Leclerc (Ferrari)

Al mostrar la amplia gama de opciones y la presentación mejorada dentro del juego, los conductores ahora pueden conectarse de más formas. El Modo Carrera para dos jugadores ofrece una nueva y emocionante forma de disfrutar del mismo, lo que permite a los jugadores asociarse con una sola escudería o competir cara a cara con equipos rivales en sesiones sincrónicas. Para carreras más informales, regresa la función de pantalla dividida para dos jugadores, lo que permite competir desde el sillón. En las consolas de próxima generación, F1 2021 cuenta con una elevación visual, daño mejorado en la carrocería y los neumáticos, y tiempos de carga más rápidos.

Lee también: Wild Rift: Llegan las skins veraniegas en el parche 2.3a

“F1 2021 es un tour de force que ofrece algo para cada tipo de fanático de las carreras”, dijo Lee Mather, director de juegos de franquicia en Codemasters. “El tráiler de Características da una idea de todas las emocionantes innovaciones que les esperan a nuestros jugadores. Ya sea que quieran experimentar su historia en la F1 en Braking Point o competir con y contra amigos, F1 2021 es la mejor experiencia de carreras de próxima generación”.

El tráiler de F1 2021

La Edición Digital Deluxe de F1 2021 incluye siete pilotos icónicos de F1 cuidadosamente diseñados para usar en el modo My Team, incluidos los históricos Michael Schumacher, Ayrton Senna y Alain Prost. También cuenta con contenido de personalización exclusivo, 18.000 PitCoins, Braking Point Content Pack (un conjunto de elementos dentro del juego inspirados en las estrellas ficticias de la nueva experiencia de la historia) y tres días de acceso anticipado. Los jugadores que reserven la Edición Estándar recibirán el paquete de contenido Braking Point y 5,000 PitCoins.

El juego tendrá a los pilotos y equipos que participan en el Mundial 2021 y los habituales circuitos, con tres agregados: las pistas de Portimão (Portugal), Imola (Italia) y Jeddah (Arabia Saudita).

Te puede interesar