¡Comparte en redes! Lee “Faker” Sang-hyeok, uno de los mejores jugadores de League of Legends de todo el mundo, es...

Lee “Faker” Sang-hyeok, uno de los mejores jugadores de League of Legends de todo el mundo, es reconocido por su estilo frío y calculador a la hora de competir. Casi nunca demuestra ninguna clase de expresiones en su rostro. Por fortuna, el portal Naver Sports pudo captar un lado más colorido y juguetón del carrilero central de SK Telecom T1.

Para celebrar el noveno aniversario de Daily eSports, Faker respondió una variedad de preguntas de diversas personalidades de esta industria. En la primera parte, el comentarista coreano Ha “LightStone” Gwang-seok preguntó cómo podría ser más divertido League of Legends. Faker simplemente sonrió y contestó de la manera más absurda: «Duplicar el daño de los hechizos. También duplica el control de masas y el daño.»

Al tomar en cuenta la icónica poker face de Faker, el comentarista Seong “Seong-Kae” Seung-heon le preguntó a Lee si podía mostrarle su lado más expresivo para que los casters pudieran leer mejor sus expresiones, pero la respuesta fue muy típica del jugador: «Realmente es lo mismo para mí.»

Luego, el comentarista le pidió si podía mostrar su rostro en diferentes estados de ánimo, incluyendo felicidad, tristeza y emoción. La cara de Faker permaneció idéntica en todas las expresiones con excepción de enojo o ira, en donde el jugador inclinó ligeramente su cabeza y cerró un poco los ojos: «Cuando tengo una cara neutral, significa que estoy feliz.»

En la segunda parte de la entrevista, le preguntaron a Faker a qué época de su vida le gustaría regresar si tuviera acceso a una máquina del tiempo. Sin dudarlo un solo segundo, el jugador respondió: «Quiero vivir mi vida de nuevo desde la edad de 1 año. Si regresara en el tiempo cuando tuviera 10 años, hubiera vivido 10 años menos. Quiero vivir tanto como pueda.»

La entrevista dio un giro interesante cuando se alejó un poco de la temática de League of Legends  y se adentró más en la vida personal de Faker, revelando que su color favorito está entre el azul y el verde, y que no tiene una comida favorita. Con respecto a este último tema, Lee asegura que tenía un apetito voraz antes de convertirse en un jugador profesional: «Cuando estaba en la escuela me gustaba comer, pero ya no tanto. En aquel entonces, me comía todo un pollo frito o una pizza entera yo solo, pero ya no estoy seguro de poder hacerlo.»

Tal parece ser que Faker se ha alejado tanto de ese hábito que preferiría reemplazar sus necesidades alimenticias con pastillas: «Comer en ocasiones es molesto. También podrías ahorrar tiempo.»

Te puede interesar