El profesional habló de los últimos buffs del ninja

Lee “Faker” Sang-hyeok volvió a hablar sobre el campeón de League of Legends que lo llevó a la fama. El sitio INVEN Global entrevistó al legendario jugador profesional y le preguntó sobre los últimos cambios a Zed. Faker, siempre nostálgico cuando se trata del Maestro de las Sombras, respondió: “No era una buena elección antes. Ahora es viable y si las circunstancias nos dejan, lo seleccionaremos”.

Hace unos meses, Faker dio declaraciones fuertes sobre Zed en un video del canal surcoreano de League of Legends. En ese entonces, Faker básicamente recomendó no jugar con Zed debido a lo débil que se encontraba en el metajuego. Muy triste, el rey demonio declaró que dicho campeón le ayudó mucho a crear su carrera y hasta trajo a la mesa el espectacular duelo 1 contra 1 donde llevó al máximo las mecánicas de Zed.

¿Pero qué le pasó a Zed para que Faker cambiara de opinión? Básicamente, el daño de su Navaja Shuriken (Q) aumentó considerablemente mientras que su Sombra Viviente (W) recibió más alcance y menos enfriamiento. Asimismo, Riot le dio más velocidad de ataque para que le pueda hacer frente a sus enemigos.

Relacionado: Buffs, nerfs y balances de personajes tentativos del parche 9.5 de League of Legends

De esta forma, es muy probable que veamos al rey demonio usar a Zed en el escenario grande de la LCK. Actualmente, SK Telecom T1 se encuentra en el segundo lugar de la liga, justo debajo del poderoso Griffin, equipo que se llevó la sorpresa al mantener un invicto de 10-0. Como sea, Faker dejó claro en la entrevista que es más probable que su equipo seleccione a Zed antes que a Garen.

Te puede interesar