El campeón del mundo perdió el partido más importante ante Kingzone DragonX

Esta madrugada estuvo llena de sorpresas en la LCK, porque no solo ROX Tigers perdió un punto importante frente a Jin Air Green, KVS eSports se alejó de los play-offs debido a su derrota ente Kingzone DragonX.

Tanto ROX Tigers como KSV estaban en la cuerda floja de las eliminatorias, y dependían de los resultados del otro para avanzar. Si bien ROX estaba a un paso de los play-offs por su victoria contra KSV, el campeón del mundo tenía un panorama complicado ya que tenía que enfrentar a Kingzone DragonX.

Relacionado: Faker: Tengo mala memoria, pero recuerdo cuando me soleé a Ambition

Así pues, la jornada de hoy tenía mucho peso para KSV, pero lamentablemente el día cerró con un 2-1 a favor de Kingzone DragonX. Aunque KSV se notó más fuerte en comparación a fechas anteriores, lo cierto es que la derrota fue un trago amargo para los jugadores, especialmente para Lee “Crown” Min-ho.

Al finalizar la jornada, la cámara captó a un devastado Crown llorando en el set. Junto a él estaba un nada contento Kang “Ambition” Chan-yong y un pensativo Jo “CoreJJ” Yong-in. Esto recuerda a la derrota de Lee “Faker” Sang-hyeok en el Nido del Pájaro en Beijing, cuando KSV terminó con la dinastía  de SKT y parecía que empezaba una nueva.

Después de su victoria en Worlds 2017 e inicio en la LCK, parecía que este iba a ser el año de KSV, no obstante, el desempeño del equipo disminuyó y no pudo recuperar el ritmo. Es por eso que la victoria ante Kingzone DragonX no solo le daría el empuje para avanzar, también ayudaría al estado de ánimo del equipo. La mala noticia es que ahora KSV depende del resultado de SK Telecom T1 ante Koongdoo Monster, pero las apuestas indican que SKT se llevará el último puesto de los play-offs.

Te puede interesar