El rey demonio tiene la mente fija en el próximo mundial

La vida de un jugador profesional no es fácil y menos si se trata de la figura más famosa a nivel mundial. Lee “Faker” Sang-Hyeok, el tres veces campeón de League of Legends, declaró hace poco que está tan concentrado en mejorar que no ve posible una futura relación amorosa.

Resulta que Faker viajó a Shangai para ser nombrado como el embajador de Seúl de la Shangai Esports Association. Durante su nombramiento, Faker fue entrevistado y confesó que regresará en 2020 a la ciudad China para ganar la próxima edición de Worlds. Después de dar esta declaración, el rey demonio fue cuestionado sobre un tema personal: sus relaciones amorosas. Ante esto, Faker contestó que, por ahora, se encuentra muy ocupado como para salir con chicas, por lo que no tiene planes para eso. De hecho, su único objetivo es ganar el mundial del siguiente año.

Relacionado: Famoso autor de cómics acusa a Riot LATAM de plagio

Por supuesto, esta actitud no sorprende en Faker. El jugador surcoreano siempre se ha caracterizado por ser muy concentrado en un su profesión, tanto que nunca se le ha visto con pareja.

¿Faker logrará cumplir su objetivo 2020? ¿Será que algún día conoceremos a la chica que tenga el corazón de esta leyenda? No lo sabemos, pero por ahora, solamente podemos disfrutar esta tierna imagen de Faker conviviendo con pingüinos.

Te puede interesar