Por ocho años, Faker ha defendido los colores de T1 desde su debut en el 2013. Tiene el récord de los primeros 2,000 asesinatos en el torneo.

Uno de los jugadores profesionales de League of Legends más conocido es Lee “Faker” Sang-Hyeok. El carrilero central coreano sumó una nueva hazaña en su carrera como profesional, al consagrarse como el primero en alcanzar los 600 juegos dentro de la LCK.

Luego de algunos partidos ausente, Faker volvió a la alineación titular de T1. Enfrentó a Nongshim RedForce por la cuarta semana del split de primavera, ayudando a su equipo con la victoria. Con la jornada de hoy, el carrilero central rompió la marca de las 600 partidas jugadas dentro del torneo. Lo anunció la propia liga en sus redes sociales.

Lee también: Faker protagoniza el video de la nueva canción de T1

“Faker, la leyenda viviente.

Lee ‘Faker’  Sang-hyuk logró un récord de 600 apariciones por primera vez en la LCK. Pedimos su apoyo para sus futuras actividades.
Por favor, feliciten a Faker por ser el primer jugador en llegar a 600 juegos y más en LCK”.

Faker es uno de los jugadores más viejos de la LCK y de los más galardonados. El carrilero central hizo su debut en el año 2013 bajo los colores de SK Telekom T1 y se ha mantenido durante ocho años en la organización. En la actualidad se llama T1.

El famoso carrilero central fue el protagonista de varias plantillas de T1 y ganó Worlds en tres oportunidades. Faker también fue el primer jugador de la LCK en superar las 1,000 y 2,000 bajas en el torneo.

Lee también:  LCK: ShowMaker destruye a HLE con su Zoe

En la actualidad, el nivel del carrilero central es muy cuestionado. Con jugadores más jóvenes peleando por el puesto dentro de T1, como es el caso del novato promesa Lee “Clozer” Ju-hyeon. Sin embargo, sigue siendo una de las piezas más relevantes dentro del equipo, mostrando su destreza mecánica con varios campeones.

Faker ya había superado el número de partidas jugadas por otras grandes leyendas de la LCK, como fue el caso del jungla y tirador, Go “Score” Dong-bin y el ADC Kim “PraY” Jong-in. El próximo enfrentamiento de T1 en el torneo coreano será contra Fredit BRION el próximo 6 de febrero.

Te puede interesar