En la gala de los Esports Awards, Faker tuvo un papel protagónico en la foto que ganó el premio a la "Fotografía de Esports del año".

A estas alturas, la relevancia del midlaner coreano sobrepasa solo al League of Legends y volvió a quedar demostrado. Este martes, Faker fue el protagonista de la foto que ganó el premio a la «Fotografía de Esports del año» de los Esports Awards. El momento, del cual el jugador de T1 fue actor principal, se produjo en la final de Worlds 2022.

A lo largo de todo el año, los deportes electrónicos viven innumerables momentos épicos en sus diferentes disciplinas. Desde la victoria inesperada de Outsiders en el Major de CS:GO, la conquista de LOUD en el Champions de Valorant, hasta la final de Worlds más importante de la historia en League of Legends. Por supuesto, estos grandes eventos, sus protagonistas, entre otras cosas, son todos reconocidos en un solo lugar: los Esports Awards. Esta es una gala donde se entregan premios al mejor equipo, mejor organización, rookie y jugador del año, entre otros. Y lo mejor de todo es que los ganadores son elegidos por el público.

Faker y la foto ganadora de los Esports Awards

En este caso, nos centraremos en la terna de la «Fotografía del año», la cual tuvo a Colin Young-Wolf como ganador. El fotógrafo trabaja cubriendo eventos para Riot Games y se encargó de dejarnos una de las grandes imágenes del año en League of Legends. Tras la victoria de DRX en la final de Worlds, el soporte de T1, Keria, rompió en llanto y frustración al no haber conseguido el objetivo. Sin embargo, el foco de la imagen no está puesto en él, sino en la atenta mirada de Faker sobre su compañero. Si bien no sabemos a ciencia exacta que sintió el midlaner en ese momento, por su cara deducimos sorpresa o preocupación, incluso podemos pensar que se vio a él mismo en un flashback de la final de Worlds 2017.

La imagen de Faker tras la final del 2017

Lee también: Rumor: Cambio de calendario para la próxima temporada de la LEC

En definitiva, tanto Colin Young-Wolf como Faker nos dejaron una imagen que trascenderá más allá del League of Legends. Incluso, al igual que aquella de 2017, es muy probable que sea recordada dentro de los Esports a lo largo de los próximos años.

Te puede interesar