El jugador más legendario de LoL asistió al programa de la banda de K-pop para jugar unas partidas amistosas.

Actualmente, Corea del Sur destaca sobre todos los países gracias a dos industrias importantes: el K-pop y los esports. Por supuesto, era de esperarse que estos mundos chocaran en algún punto y así pasó. Resulta que en su último programa, los chicos de BTS tuvieron como invitado especial al mismísimo Lee”Faker” Sang-Hyeok.

Lee también: LoL: Los problemas de Seraphine en mid

Todo empezó cuando el equipo coreano T1 anunció en sus redes sociales su colaboración con la famosa banda de K-pop BTS. En el video de 16 segundo se puede ver el logo de T1 junto al de RUN BTS, el programa donde los integrantes de la boyband se enfrentan en divertidos concursos.

Tanto los fanáticos de Faker como la ARMY empezaron a armar sus teorías sobre esta colaboración. Al final, hoy en la madrugada se estrenó el último capítulo de RUN BTS, donde apreció el gran Rey Demonio y participó en divertidas dinámicas junto a todos los integrantes de BTS.

En un punto del programa, los chicos de BTS compitieron en partidas amistosas de League of Legends contra Faker y otros integrantes de T1. Por supuesto, la brecha de habilidad era muy notable, sin embargo, eso no evitó que todos se divirtieran. De hecho, los jugadores y las estrellas de K-pop se pusieron de acuerdo para enfrentarse a muerte dentro de la fosa del Barón.

Lee también: Rumor: Estos serían los nuevos entrenadores de T1

Puedes ver el capítulo completo de RUN BTS aquí:

No cabe duda de que los chicos de BTS también saben disfrutar de unas buenas partidas de League of Legends. Al fin de cuentas, este videojuego es prácticamente el deporte nacional de Corea del Sur.

¿Qué te pareció la participación de Faker en RUN BTS? ¿Te gustaría ver al Rey Demonio en algún video musical de BTS? Coméntanos en redes sociales.

Te puede interesar