¡Comparte en redes! Muchos profesionales de League of Legends dicen que el secreto para destacar en el juego no es...
Muchos profesionales de League of Legends dicen que el secreto para destacar en el juego no es buscar la victoria, sino tener el deseo de mejorar, y SK Telecom T1 es probablemente el mejor ejemplo de ello.
En una entrevista reciente, Lee “Faker” Sang-hyeo comentó que durante el primer partido contra BBQ Gaming, donde Han “Peanut” Wang-ho
hizo un impresionante robo de Baron —y casi logra escapar— sus compañeros no estaban muy entusiasmados: «Peanut murió luego del robo, y el equipo pensó que podía haber salido vivo de ahí», dijo Faker. Contrario a la reacción del público que estaba sumamente alegre, SKT tenía claro que había dejado pasar una oportunidad.
Actualmente, Faker es uno de los jugadores con más puntos MVP en la liga. A propósito, el profesional declaró que dentro del equipo también hay una lucha por este reconocimiento. “Honestamente, nuestro equipo está más ansioso conseguir puntos MVP que victorias”, señaló con una sonrisa. “Incluso hoy, Bang tiró el mouse y otras cosas cuando me nombraron MVP del primer juego. Sin embargo, yo creo que lo hice bien y merecía esos puntos”. Sin duda, Faker tiene una manera de pensar interesante ¿no lo crees?
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.