La estrella de SKT se mostró optimista en el MSI 2019

La fase de grupos del Mid-Season Invitational 2019 arrancó esta mañana con una gran sorpresa, y es que SK Telecom T1 perdió su primer enfrentamiento contra G2 Esports. Más tarde, la escuadra coreana ganó limpiamente su compromiso contra Flash Wolves, cerrando el día con un balance de 1-1. No obstante, tanto jugadores como fanáticos se quedaron un mal sabor de boca.

Después del partido, la estrella y capitán de SKT, Lee “Faker” Sang-hyeok, sostuvo una entrevista con INVEN Global donde compartió sus impresiones del juego, y también reveló cuál fue la reacción dentro del equipo.

“Es un poco desafortunado que hayamos terminado el día con un marcador de 1-1. Jugamos limpiamente y ganamos contra Flash Wolves… pero nuestro partido contra G2 fue muy lamentable”, dijo Faker.

Relacionado: Los fans de Faker celebran su cumpleaños con anuncio en Nueva York

Además comentó que, luego de caer contra G2, él y sus compañeros discutieron durante una hora e intercambiaron críticas para resolver sus preocupaciones: “Creo que logramos encontrar nuestro problema después de una charla larga y profunda. Durante nuestro siguiente enfrentamiento contra G2, nos aseguraremos de mostrar un desempeño mejor. Creo que perder al principio será bueno para el equipo a largo plazo”, añadió.

Para finalizar, Faker declaró: “Nuestro siguiente oponente, Phong Vũ Buffalo, es considerado un de los equipos más débiles en la fase de grupos. Sin embargo, no vamos a bajar la guardia sin importar quien sea nuestro rival. Vamos a seguir trabajando duro y buscando nuevas estrategias de selección y bloqueos para el resto del torneo”.

Faker y SKT no solo jugarán mañana contra Phong Vũ Buffalo, sino también contra Invictus Gaming, uno de los equipos favoritos para llevarse la copa. Esta será una prueba muy dura para el equipo tricampeón del mundo pero, si lo gran pasarla, sin duda estarán listos para enfrentar cualquier reto en el torneo.

Te puede interesar