Los seguidores de League of Legends anhelan que Faker, leyenda de T1, reciba una skin legendaria si el equipo gana World 2023.

La comunidad de jugadores de League of Legends está generando una gran expectativa en torno al posible triunfo de T1 en la gran final de Worlds 2023. Si T1 se alza con la victoria, los seguidores exigen que Riot Games otorgue a Faker, una figura icónica en el mundo de LoL, una skin Legendaria en reconocimiento a su destacado desempeño, e incluso plantean la posibilidad de crear un campeón exclusivo para él.

Lee también: Worlds 2023: Día y horario para la final entre T1 y Weibo

Faker, reconocido mundialmente aunque no se sea seguidor de la LCK, ha sido una pieza fundamental para T1 (anteriormente SK Telecom T1) durante una década, contribuyendo a la obtención de dos títulos del MSI y tres campeonatos mundiales. Con la inminente final el domingo, los fanáticos esperan ansiosos otro título de Worlds que consolide aún más su legado.

La petición de los fanáticos se centra en la posibilidad de que Faker obtenga una skin única en caso de que T1 sea victorioso. Sin embargo, la elección del campeón para dicha skin debe cumplir con ciertos requisitos establecidos por Riot, como que el jugador ganador haya disputado al menos una partida con ese personaje durante el torneo.

Los campeones que Faker podría seleccionar se reducen a Azir, Orianna y Sylas, ya que son los personajes que ha jugado en los Worlds de este año. Pero hay un pequeño inconveniente: si T1 ya tiene una skin para el mismo campeón de una victoria anterior, Riot podría solicitar la elección de otro personaje, limitando las opciones de Faker.

A pesar de estas condiciones, los fanáticos confían en que, si bien no se ha creado una skin Legendaria de Worlds para Azir previamente, esto no sería un impedimento para concederle a Faker una skin legendaria que represente adecuadamente su trayectoria, quizás relacionada con su sobrenombre, el «Rey Demonio Imparable».

La posibilidad de honrar a Faker con una skin exclusiva o incluso permitirle diseñar su propio campeón despierta la emoción entre la comunidad, aunque todas estas expectativas dependen del resultado del enfrentamiento entre T1 y Weibo el próximo domingo.

Te puede interesar