T1 sumó dos nuevas victorias en la LCK pero esta no fue la única noticia, ya que Faker vivió una semana a puro récord.

El Rey Demonio continúa dejando su huella en la competencia de League of Legends más importante de Corea del Sur. Este sábado, T1 derrotó a BRION por 2-0 en la segunda semana de la LCK y Faker aprovechó para extender su récord de bajas en la liga. Además, el midlaner ya había conseguido otra marca importante en su encuentro contra DRX.

El campeonato de Worlds 2023 no fue una competencia más, ya que significó la vuelta al trono de League of Legends para Faker y T1. Como todos sabemos, estamos hablando del jugador y la organización más ganadoras de la historia, pero que venían de sufrir varios tropiezos consecutivos. Luego de coronarse en Corea del Sur, muchos empezaban a preguntarse si el histórico midlaner podría estar cerca del retiro. Sin embargo, el 2024 está en marcha y el Rey Demonio continúa demostrando que está más vigente que nunca.

A pesar de la derrota ante Gen.G en el debut, T1 acumula 5 triunfos consecutivos en la Fase Regular de la LCK. El cuarto de ellos se produjo esta semana y fue un 2-0 ante DRX, donde el Rey Demonio estiró su marca de victorias en la liga hasta 600. Por supuesto, Faker ostenta el récord como el jugador con más encuentros ganados en la historia de la LCK. No conforme con esto, el midlaner coreano también superó la línea de los 3000 asesinatos en la liga, acrecentando así su leyenda. En el segundo puesto de la tabla se ubica Deft, quien posee un total de 2666 bajas.

Lee también: LEC: Se ponen en marcha los Playoffs del Winter Split

En definitiva, Faker y T1 demuestran que siguen estando a un gran nivel tras la obtención de Worlds 2023. El campeón mundial se ubica como escolta de Gen.G, quien buscará extender su racha de victorias ante FearX en la jornada del domingo y así seguir en solitario en el liderato de la LCK.

Te puede interesar