Con la vuelta de Faker tras su lesión, T1 recobró su nivel y volvió a la victoria luego de una racha de 5 derrotas consecutivas.
La competencia de League of Legends más importante de Corea del Sur inició una nueva semana y el Rey Demonio está de vuelta en la Grieta. Este miércoles, Faker volvió a jugar tras su ausencia por lesión y T1 se impuso por 2-0 ante Kwangdong Freecs. El último encuentro del midlaner había sido el pasado 2 de julio ante NS RedForce.
En las últimas semanas, la comunidad de League of Legends de todo el mundo se encontró pendiente de la salud de Faker. Como todos sabemos, el histórico jugador coreano sufrió una lesión en su muñeca derecha, lo que le prohibió jugar durante varias semanas. Mientras el Rey Demonio estaba en tratamiento, el equipo sufrió una considerable baja de nivel y Poby no consiguió estar a la altura de la situación. No obstante, lo que más llamó la atención fue el rendimiento de Zeus, Oner, Gumayusi y Keria, que no parecían encontrar el rumbo sin Faker. De hecho, la escuadra coreana venía de caer en 7 de sus últimas 8 presentaciones.
Tras un mes exacto de ausencia por lesión, T1 trajo alivio a los fanáticos anunciando la vuelta de Faker para el duelo ante Kwandong Freecs. Si bien el Rey Demonio no tuvo un gran rendimiento (0/3/5 en Jayce), la actuación del equipo fue fantástica y coronaron un gran triunfo en 23 minutos. En el segundo duelo de la serie, Faker consiguió ponerse a tono con sus compañeros y esta vez si pudo destacar con su Jayce (2/0/8). De esta forma, T1 también cerró el segundo encuentro en solo 23 minutos para sentenciar así el 2-0 final.
Lee también: Acce: «Con Estral terminó todo muy mal»
En definitiva, el Rey Demonio volvió a la acción luego de sus semanas de ausencia y le devolvió la vida a un T1 que no levantaba cabeza. El próximo encuentro del conjunto coreano será el viernes ante Liiv SANDBOX, donde se espera que Faker sea nuevamente titular. Si quieres seguir la acción de la LCK, puedes hacerlo a través de Twitch.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.