El Rey Demonio amenaza con retomar su trono

SK Telecom T1 está de vuelta: el fin de semana pasado la organización coreana se alzó con otro campeonato, y se perfiló como uno de los equipos favoritos para ganar el mundial después de aplastar a Griffin en la gran final de la LCK Summer 2019.

Pero para Lee “Faker” Sang-hyeok el reto más grande de su carrera aún está por llegar: en una conferencia de prensa posterior al evento, la estrella de T1 dijo que Worlds 2019 será una competencia crucial para él, y por eso tendrá que afrontarla con toda seriedad.

“Este Worlds es importante para mi, más importante que cualquier otro mundial. Debo prepararme bien para el torneo, mejor de lo que he hecho hasta ahora”, comentó Faker al respecto. “Si ven el canal de SKT en YouTube, encontrarán un mensaje: ‘Nadar o hundirse’. Me siento personalmente conectado con estas palabras. Esta vez, quiero nadar”, agregó.

Relacionado: El retorno del rey: SKT T1 ganó la gran final de la LCK Summer split 2019

Cualquiera podría pensar que, para un jugador tan exitoso y legendario como Faker, ganar se ha vuelto parte la rutina pero no es así. Cuando un reportero le preguntó qué significaba ganar su 8º título de LCK, Faker respondió: “Tengo mucha hambre de títulos. Quiero ganar tantos trofeos como sea posible mientras pueda seguir jugando”.

Aunque esa es indudablemente la actitud de una leyenda, no todo fue seriedad: quienes conocen a Faker saben que también le gusta trollear y esta no fue la excepción. Cuando alguien le preguntó cuál era el secreto para mantenerse en un nivel tan alto durante tanto tiempo, su respuesta fue la siguiente:

“Lo más importante es dormir mucho, comer bien y tomar buenos descansos. Es importante mantenerse fiel a las necesidades básicas”, aseguró mientras sus compañeros dejaban escapar una ligera sonrisa en sus rostros.

¿Será este el regreso Faker a la cima? Ya lo veremos cuando T1 debute en Worlds 2019 a principios de octubre.

Te puede interesar