La organización coreana le dio de probar de su propio chocolate a la europea.

Cuando se trata de memes, no hay mejor equipo que G2 Esports. La organización europea es una de las más populares del mundo no solo por su inmensa cantidad de títulos, sino también por su humor ácido e irreverente. Sin embargo, esta vez tuvo que tragarse una cucharada de su propio chocolate cuando Faker y T1 los hicieron pedazos en Twitter.

Lee también: Kun Agüero salvó de la muerta a King, crack de Fortnite

Curiosamente la organización coreana casi nunca se mete con sus rivales, pero en esta ocasión era necesario: todo comenzó cuando T1 anunció que Faker sería el rostro oficial de una marca de helado y una imagen de su carrilero central sosteniendo una cartulina blanca.

Lee también: A falta de MSI, Riot Games enfrentará a Corea y China en un torneo en línea

Obviamente, G2 siendo un equipo memero por naturaleza no pudo evitar la tentación y utilizó la foto para mostrar a Faker diciendo que Perkz y Caps eran los mejores centrales del mundo.

Pero lo que nadie esperaba fue la magistral respuesta de T1, donde Faker aparece explicándole a los europeos qué es la Copa del Invocador: una clara burla a su falta de títulos mundiales.

G2 siguió respondiendo pero los daños ya estaban hechos. Para ese momento, así es como todo el mundo reaccionó después de ver al equipo perder en su propio juego:

Te puede interesar