Sigue al mid laner de SKT y apóyalo en redes sociales

Tenemos una buena noticia para los fanáticos de Lee “Faker” Sang-hyeok, y es que el famoso carrilero central de SK Telecom T1 acaba de abrir su cuenta oficial en Twitter. Aunque muchos jugadores profesionales ya se encuentran en esta red social desde hace tiempo, hasta ahora Faker se había resistido a crear su perfil durante varios años.

“Hola, esta es mi nueva página oficial en Twitter. ¡Me uní para poder platicar  con los asombrosos fans que nos apoyan en todo el mundo! Estoy muy emocionado por el futuro de mi equipo SK Telecom T1. Seguiremos trabajando duro para ganar y hacer que los fans se sientan orgullosos. ¡Espero que nos sigan apoyando!”, comentó Faker.

Por el momento, su cuenta solo tiene 3 publicaciones pero ya ha logrado acumular casi 20,000 seguidores en tan solo un par de horas. Seguramente Faker sreá uno de los jugadores más populares en esta plataforma.

Relacionado: Faker: Todavía no he conocido a un jugador que me sorprenda

Curiosamente, esta mañana SKT anunció que cambiaría su nombre luego de aliarse con la compañía estadounidense Comcast Spectator. En su nueva cuenta, la primera publicación de Faker es una foto donde aparece junto a Tucker Roberts, presidente de la empresa que se encargará de manejar el equipo de ahora en adelante.

En esta nueva etapa, SKT no solo tendrá una escuadra de League of Legends, sino que también planea competir en Fortnite, PUBG, Super Smash Bros., Hearthstone y Apex Legends: “Con Comcast Spectacor,esperamos convertirnos en el equipo número 1 del mundo”, dijo Park Jung-Ho, dueño de SKT.

A pesar de haber tenido un mal arranque en esta temporada de la LCK, Faker y sus compañeros se encuentran actualmente en el tercer lugar de la liga. Recientemente, el central declaró que ya está ansioso por jugar de nuevo contra Griffin para demostrar que todavía puede ser el mejor del mundo. Si quieres saber más, sigue este enlace.

Te puede interesar