¡Comparte en redes! En la KeSPA Cup, Lee “Faker” Sang-hyeok compartió estar contento con Zoe, la nueva campeona de League...
En la KeSPA Cup, Lee “Faker” Sang-hyeok compartió estar contento con Zoe, la nueva campeona de League of Legends. En ese momento, el Rey Demonio aseguró que el aspecto del crepúsculo era demasiado fuerte, probablemente gracias a la pretemporada.
En vísperas de All-Star 2017, Faker volvió a tocar el tema, pero esta vez agregó que Zoe necesita ser nerfeada. «Cuando salen nuevos campeones, generalmente no están balanceados. Muchos jugadores la han analizado desde que salió, por lo que se ha convertido en una de las mejores campeonas. Creo que definitivamente necesita ser nerfeada pronto», aseguró el carrilero central para INVEN Global.
Relacionado: No te pierdas las finales de All-Star 2017
Faker también habló sobre su participación en el 1v1 del torneo, donde fue derrotado por Søren «Bjergsen» Bjerg. Aunque la estrella de SK Telecom T1 llegó con el objetivo de asegurar un lugar en la final, admite que Bjergsen se preparó mejor para el encuentro. Aunado a ello, el jugador confesó que tiene la intención de usar los skins de SKT más seguido, pero siempre olvida hacerlo.
En cuanto a los ganks constantes de Hung “Karsa” Hau-Hsuan, Faker comenta: «Karsa jugó muy agresivo durante los partidos y cometí muchos errores. Creo que debo tener mucho cuidado para disminuir los errores».
Retomando el tema de Zoe, la campeona no tiene el mejor índice de victorias del juego, pero no por ello deja de ser una amenaza. Aunque recibió ajustes en el parche 7.24, ninguno redujo el daño de sus habilidades. Pese a que sí modificaron su rango y el uso de Ladrona de Hechizos (W), el verdadero problema es su Burbuja dormilona (E) combinada con su Estrella Saltarina (Q). Si conectan correctamente, es posible reducir una buena porción de la vida del rival.
Zoe llegó a League of Legends hace un par de semanas, y no pasó mucho tiempo antes de que fuera abrazada por el cálido baneo instantáneo. Aunque su rol principal es de maga de daño burst, también ha probado suerte en el carril inferior como soporte. Aunque no le fue para nada bien, no deja de ser una selección divertida para jugar en compañía de amigos.
En cuanto a Faker, la LCK perdió ante China por 2-1, pero el jugador más popular de League of Legends regresará a casa con el premio del mejor jugador del año, otorgado por The Game Awards.