El Doom Slayer fue el último en unirse al juego. Junto al Cacodemon y el Cyberdemon, ya pueden adquirirse en la tienda por una suma de coronas.

La colaboración de DOOM y Fall Guys es una de las más llamativas que hemos visto en tanto tiempo de la mano de Bethesda y Mediatonic. De traer figuras como Tyler «Ninja» Blevins, Jimmy “MrBeast” Donaldson y hasta un samurái inspirado en la marca de G2 Esports, el juego le da la bienvenida a una oscuridad inminente. Mientras los jugadores intentan disfrutar la temporada 3 de los frijoles, toca el turno de lidiar con nuevas pesadillas.

El pasado 16 de enero, las puertas del infierno volvieron a abrirse en Fall Guys gracias a la skin del Doom Slayer. Basándose en el diseño del traje Praetor que utiliza en DOOM Eternal, ya puedes convertirte en el guerrero más temido por los demonios.

Lee también: Fecha de la primera venta de 2021 de Steam

«Advertencia: El Slayer ha entrado en la instalación.

Agarra y cae hasta que esté hecho.»

La manera de obtener el traje del popular depredador requerirá de un buen manejo de tus habilidades para las siguientes partidas. Deberás obtener al menos seis coronas. Tres son para la parte superior de la armadura y las otras tres la inferior. Ni bien los recolectes, accede a la tienda y reclámalo.

Tengamos en cuenta que el portal de DOOM está abierto en Fall Guys desde hace unos días. Han llegado otros monstruos al mundo de los frijoles, como el Cacodemon y el Cyberdemon. Lo mejor de todo es que sus respectivos trajes también pueden ser obtenidos recolectando coronas.

«¡El Cacodemon ha engendrado!»

Por un lado, si quieres ser el icónico monstruo rojo flotante, tan solo necesitarás tres coronas, ya que solo utiliza una parte superior. En el caso del minotauro y uno de los jefes más poderosos de DOOM, necesitarás seis. Al igual que el Doom Slayer, tiene dos partes y valen tres cada una de ellas.

Lee también: Descarga y juega gratis Star Wars Battlefront 2

«Ingresa hoy a Fall Guys

Los demonios…están por todas partes.»

De momento Fall Guys no ha mencionado cuándo serán retiradas las skins de DOOM. Sin embargo, está claro que ahora los jugadores tienen dos opciones: ser una bestia para aterrar a tus oponentes o convertirse en el amado y audaz Caminante del Infierno.

Te puede interesar