Tuvo una gran carrera en el doblaje

La comunidad latinoamericana de League of Legends y el mundo del doblaje están de luto. Hoy, la joven actriz de voz Andrea Arruti falleció a los 21 años. Arruti es conocida en el juego de Riot Games por interpretar a la carismática campeona Neeko en la versión en español.

La noticia fue confirmada por el actor de voz Emilio Treviño. Por medio de una publicación en Instagram, Treviño homenajeó a Arruti y platicó sobre su experiencia con ella, tanto en el ámbito profesional como en el personal. “Siempre te recordaré y te guardaré en un lugar muy especial de mi corazón”, escribió el actor de voz.


Andrea Arruti tuvo una carrera ejemplar en el mundo del doblaje. A tan corta edad, logró estar en diversas películas, series y videojuegos. Sus trabajos más notables son Samantha Maxis en Call of Duty: Black Ops II, Cupido en Smite, Cassie Lang en Avengers: Endgame, Poppy en la serie Trolls e Izzy en Jake y los piratas del País de Nunca Jamás. Su último trabajo de doblaje fue en la película Jumanji El Siguiente Nivel.

Relacionado: Te decimos cuando inicia la LLA 2020

Por el momento, se desconocen los motivos de su muerte. Desde Codigo Esports, lamentamos mucho la noticia y esperamos pronta resignación tanto a familia como a amigos.

Te puede interesar