La relación entre el equipo coreano T1 y sus seguidores no está en su mejor momento.

La relación entre T1 y sus seguidores no atraviesa su mejor momento. La organización tuvo que tomar acciones contra los múltiples mensajes de odio que han recibido tanto jugadores como parte del staff. Sin embargo ahora son los fanáticos quienes han buscado una alternativa poco usual para enviarle un mensaje al equipo coreano.

En las calles de Seúl, Corea del Sur, la mañana de este domingo se vio un camión con una pantalla en la parte trasera. Mostraba varios mensajes de los seguidores del multicampeón mundial de League of Legends, con el objetivo de que los viera el accionista mayoritario de la organización, SK Telecom.

Lee también: La respuesta de T1 al acoso de fanáticos

El camión que recorrió el centro de Seúl, fue estacionado afuera de la sede de SKT. Si bien esta es una nueva forma de protesta, el descontento de los seguidores con el equipo tiene ya varias semanas, luego de los malos resultados de T1 en el split de verano de la LCK.

Algunos de los mensajes mostrados en la pantalla del camión:

«Nosotros, los fanáticos de SKT T1, exigimos una explicación clara y detallada de la alta dirección».

«No hay futuro para un equipo que excluye a los fanáticos devotos»

Según los fanáticos, T1 ha convertido a sus jugadores (incluyendo al considerado mejor del mundo, Lee «Faker» Sang-hyeok) en una fuente de ingresos. Para los seguidores del equipo coreano, la plantilla ha estado expuesta a largas horas de filmación y han participado en una excesiva cantidad de campañas publicitarias.

Lee también: T1 anuncia los despidos de Comet y Tolki

El descontento de los fanáticos de T1 aumentó recientemente luego de los rumores de la llegada de Choi «Polt» Seong Hun y Nick «LS» De Cesare para dirigir a Faker y compañía.  Para los seguidores del equipo coreano, ambos entrenadores carecen de experiencia para guiar al tres veces campeón del mundo.

Por su parte, T1 envió un mensaje a sus fanáticos para pedirles paciencia y que tengan presenten que están trabajando duro para implementar una estructura de entrenamiento que les permitirá conseguir el campeonato mundial de 2021.

Te puede interesar