Microsoft y 343 Industries por fin revelaron gameplay de Halo Infinite, sin embargo, las reacciones fueron negativas entre la comunidad.

Después de años de espera y desarrollo, Microsoft por fin enseñó un primer vistazo a la campaña de Halo Infinite, la próxima aventura del Jefe Maestro. En cuanto a gameplay, este título se ve muy bien, con armas nuevas, herramientas interesantes como el gancho y un mapa abierto que da muchas posibilidades, sin embargo, en cuanto a calidad gráfica, la historia es diferente.

Lee también: Juegos gratis para disfrutar tu fin de semana (julio 24-27)

Por medio de redes sociales, los fanáticos de Halo y demás miembros de la comunidad gamer salieron a mostrar su descontento con los gráficos de Halo Infinite. Algunos jugadores incluso compararon este juego con entregas anteriores de la saga, como Halo: Reach, o incluso con juegos para consolas portátiles, como Killzone Mercenary.

Si bien es decepcionante que un juego de nueva generación se muestre con deficiencias gráficas, hay una explicación razonable para esto. Como se pudo ver al final del trailer, este nuevo Halo saldrá tanto para Xbox One como para Xbox Series X. Esto quiere decir que, probablemente, los desarrolladores ajustaron los gráficos para la generación que ya va de salida.

Por otro lado, hay que tomar en cuenta la información que hasta el momento ha confirmado 343 Industries. Según el estudio, Halo Infinite será una «plataforma», es decir, funcionará con el modelo de juego como servicio. Bajo esta visión, Halo Infinite recibirá constantes actualizaciones que mejorarán su aspecto visual para la nueva generación de consolas, como el ray-tracing.

Lee también: Las novedades sobre Proyecto L, el fighting game de Riot

¿Qué opinas del trailer de Halo Infinite? ¿Te gustó? ¿Lo jugarás en PC o en Xbox?

Te puede interesar