Por fin tenemos la fecha de lanzamiento y el precio oficial de la PlayStation 5. Entra a la nota y entérate de las últimas novedades de la consola.

El último evento digital de la PlayStation 5 tuvo a miles de fanáticos prendidos a la pantalla. Se presentaron varios juegos que saldrán con la consola. Pero lo más importante fue revelado al final de la exhibición: el precio oficial y la fecha de lanzamiento.

Lee también: Rocket League: ¿Cuándo será gratis?

Sony Entertainment decidió realizar dos versiones de la consola. Una con lector de disco y otra sin, la PlayStation 5 Edición Digital. La segunda opción será la más barata.

Luego de muchas especulaciones, por fin tenemos el precio oficial de la consola en ambos formatos. La PlayStation 5 “normal” tendrá un valor de $499.99 USD. Mientras que la Edición Digital costará $399.99 USD. Podemos observar que las predicciones no estaban tan alejadas de la realidad.

La fecha de lanzamiento es otro aspecto por el que tantos amantes de los juegos de consola estuvieron atentos a este evento. Sony presentó dos fechas de lanzamiento.

Lee también: Los mejores campeones del 10.19 de LoL

El 12 de noviembre será el día de lanzamiento de la PS5 en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Al resto del mundo llegará el 19 de noviembre. Puede haber atrasos según las regulaciones de importación de cada país.

Todavía está por verse la fecha de lanzamiento para China. Según Sony, será anunciada más adelante. La empresa tuvo varios altercados este año con el país.

Más allá de esto, el evento presentó varios juegos. Entre los más destacados se encuentran Hogwarts LegacyCall of Duty: Black Ops Cold WarResident Evil VillageMarvel’s Spider-Man: Miles Morales y God of War: Ragnarok.

Ya tenemos en nuestras manos toda la información acerca de la PlayStation 5. Ahora solo falta esperar su lanzamiento. ¿Tendrá esta nueva consola el éxito que la empresa japonesa espera? El precio es elevado pero la espera fue larga. El mundo del gaming está hambriento de nuevas emociones.

Te puede interesar